The next step is to model the barge Fox FV721 and thus have the basis of distentas pieces that will form the vehicle.
By modeling these parts must strike a balance between form and the number of polygons that we will use. More polygons will give us more details. But will make the model grows up way too and if we have no control and our team is of limited resources. Well you can not complete the project.
Project Name: FV721FOX
-> Images: Here you save the progress of the render.
-> References: Photos, drawings, logos, books (pdf) and so on. the project.
-> Textures: The textures and UV maps of the project.
-> Sources: Blend files that I created. I think multiple copies at various stages of the project. How to know when creating them? When I consider that I do something so delicate that you can lose everything echo. Every 25% of the modeling. Modeling no textures. Model + textures and materials. The lighting and camera tests. Compositions. They are about 6 to 10 different files with your backups.
This project is organized better and avoid job losses if Blender is broken or corrupted a file.
Al tener listo el neumático y el rin procedemos a integrarlos y escalarlos para que este conforme al Blueprint que estamos empleando. Debemos tener en cuenta que cada rueda debe ser ligeramente distinta para ello basta con rotarla un poco y es suficiente. Al momento de hacer las texturas pues personalizaremos cada una de ellas.
El paso siguiente es modelar la barcaza del FV721 Fox y así tener la base de las distentas piezas que conformarán el vehículo.
Al modelar estas piezas debemos lograr un equilibrio entre la forma y la cantidad de polígonos que emplearemos. Más polígonos nos daran más detalles. Pero haran que el modelo cresca demaciado y si no tenemos control y nuestro equipo es de recursos limitados. Pues no se podrá terminar el proyecto.
Nombre del proyecto: FV721FOX
->Imágenes : Acá guarda los progresos de los render.
->Referencias: Fotos, planos, logos, libros (pdf), etc. del proyecto.
->Texturas: Las texturas y los mapas UV del proyecto.
->Fuentes: Los Archivos Blend que voy creando. Creo varias copias en las distintas etapas del proyecto. ¿Cómo saber cuando crearlas? Cuando considero que voy hacer algo tan delicado que puede perder todo lo echo. Cada 25% del modelado. El modelado sin texturas. Modelo + texturas y materiales. Las pruebas de Iluminación y cámaras. Composiciones. Son unos 6 a 10 archivos distintos con su copias de respaldo.
Así se organiza mejor el proyecto y se evitan pérdidas de trabajo si Blender se rompe o corrompe algún archivo.
No comments:
Post a Comment
Thank you for participating with your comments.
Best Regards
Gracias por participar, con su comentario.
Saludos Cordiales