Thursday, January 5, 2012

Real image with Integration of Blender Images (Expanded)


The integration of objects created with real objects. Always been a challenge, getting it is not known which element is real or fictional.

In Blender Internal is easy to do this, but Render Cycles is not so simple and I proceed to explain how integration is performed.

Taking an image on which an object to be integrated. Making the frame of the image with objects created in Blender. For this two layer create at least one of it will be the object and on the other plane or base which serve to receive the leftovers or reflections as appropriate. Lighting should be present in both layer.


La integración de objetos creados con objetos reales. Siempre a sido un reto, lograr que no se sepa cual de los elementos es real o ficticio.


En Blender Interna resulta sencillo realizar esta tarea, pero en Render Cycles no es tan sencillo y procedo a explicar como se realiza la integración.


Se toma una imagen sobre la que se desea integrar un objeto. Realizando el encuadre de la imagen con los objetos creado en Blender. Para ello se crearan dos layer al menos en un de ello estarán los objeto y en el otro un plano o base que servirá para recibir las sobras o reflejos según sea el caso. La iluminación debe estar presente en ambos layer.

The scene took place on camera frame. You must set the size of the render of the same dimensions as the picture. To avoid problems with the final image.
En la escena se realizó el encuadre de la cámara. Se debe establecer el tamaño del render de las misma dimensiones que la fotografía. Para evitar problemas con la imagen final.

Once done all the work to modeling, lighting and texturing, creating two Render layer.
Una vez que se a realizado todo el trabajo de modelado, iluminación y texturizado, se crean dos Render layer.


This layer is a plane that receives the shadows and reflections of objects. With the lighting of the scene
En este layer se encuentra un plano que recibe las sombras y los reflejos de los objetos. Con la iluminación de la escena
This layer is alone the objects to be included in the scene.
En este layer se encuentra solos los objetos a ser incluidos en la escena.


Updated:

It is important that the scenes have a transparent background. But, the layers with the other objects will plug. Lacking the alpha channel for blending.


Actualización:


Es importante que las escenas tengan un fondo trasparente. Sino, la capas con los objetos tapará a las otras. Al no tener el canal alfa para la mezcla.


Objects should be in a sandbox and not mix with the World
Los objetos deben estar en un entorno limitado y que no se mezcle con el World



In a few objects to be inserted and the other lighting, leftovers and / or reflections.


En unos los objetos a insertar y en el otro la iluminación, sobras y/o reflejos.



The shadows and reflections / Las sombras y reflejos
Objects. / Los objetos.
The photographic scene where the objects include / La escena fotográfica donde se incluirán los objetos











With the composition nodes integrate the photographic image, the layer of the object and the shadows thus achieving the desired image.


Con los nodos de composición se integran la imagen fotográfica, el layer de los objeto y el de la 
sombras logrando así la imagen deseada.



Composition Nodes. With its mix and image retouching. /
Los nodos de Composición. Con sus mezclas y retoque de imagen.

The end result of the work. / El resultado final del trabajo.

Importantly Render Layer supports Cycles recently so you should use a recent compilation. Another peculiarity is that the Render Layer are executed in order to say that if we have two Layer is executed first and then the second.


Es importante destacar que Render Cycles soporta los Layer hace poco tiempo por ello se debe emplear una compilación reciente. Otra particularidad es que los Render Layer se ejecutan en orden es decir que si tenemos dos Layer se ejecuta el primero y luego el segundo.


Relevant material in the scene:

The material of the bowl simulates a combination of glazed ceramic, so that the inner and the two stripes are crystal ornament.



Material Relevante en la escena: 




El material del tazón simula una combinación de cerámica vidriada, por lo que la parte interna y las dos rayas de adorno son cristalinas.


4 comments:

  1. esta muy bello la imagen quedo espectacular. Excelente. Parece real.

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  2. Muchas gracias esa es la idea el foto-realismo.

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  3. Esta bien, pero creo que podria mejorarse haciendo visible la textura del marmol através del aceitero, refractándose de diferente manera por el cristal y por el aceite, habira que hacer cálculo de raytracing.

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  4. Hoy en día, ya es posible, hacer este trabajo. Ya que existe un layer que sirve de máscara, con lo que se podría "cortar" el mármol con la silueta del aceitero y así lograr el efecto de la refracción de la luz a través de él y para ello se colocaría la imagen en un layer de la escena en el que solo tendría sus efectos en la refracción del frasco.

    Resultaría un ejercicio muy interesante.

    Saludos y gracias por comentar

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