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Old Moka Premium

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Here I bring the same model. But something battered by time and use. The Shader've been mixing a rusty brass textures and mixed through a ColorRamp and thus achieve a balance narrow dirt elements and the original surface of the coffee. I hope you like. En este caso les traigo un mismo modelo. Pero algo maltratada por el tiempo y el uso. El Shader lo he logrado mezclado unas texturas de laton oxidado y mezclado a través de un ColorRamp y así lograr un balance estre los elementos de suciedad y el superficie original de la cafetera. Espero que les agrade.

Moka Premium

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Hi all: Here I show you a small coffee to make for some time but I attempted to update with new materials and new lighting. In this case use a 4-point lighting HDRI image with a reference as global illumination. Hola a todos: En este caso les muestro una pequeña cafetera que realice ya hace algún tiempo pero que quice actualizar con nuevos materiales y una nueva iluminación. En este caso emplee una iluminación de 4 puntos con una imagen Hdri de referencia como iluminación global. Update 2 / Actualización 2 Improved modeling the lid and the handle portion. External brightness is decreased brushed aluminum increased. Mejoras en el modelado de la tapa y la parte del asa. Se disminuyo el brillo externo aumentado el cepillado del aluminio. Imagen HDRI:  http://djeric.deviantart.com/art/Free-HDR-For-Studio-Render-157557355 Update / Actualización.

Horn simple Cycles

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Here I bring you a very simple model. Where has done more enfacis in materials and details. En este caso les traigo un modelo muy sencillo. Donde ha hecho mayor enfacis en los materiales y los detalles.

1911 Emerson Fan

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Here is a very schematic fan. Not trying to be photo-realistic, since it is part of a larger scene, the animated short Luke's Escape. It has been used Blender 2.64.8 achieving a very nice finish to the body of the fan is simulating glossy material (pewter). En este caso es una ventilador muy esquemático. No se pretender que sea foto-realista, ya que el mismo forma parte de una escena mayor, del corto animado Luke's Escape. Se ha empleado Blender 2.64.8 logrando un acabado muy agradable a la el cuerpo del ventilador esta simulando un material esmaltado (peltre).

Test Anisotropic BSDF Cycles (Update)

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Update Anisotropic Blender 2.64.7

Bump Node

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Hi all. Today I bring you a little trick, which is made possible thanks to Bump node. Because with it you can create different layers on a given node displacements well and so its influence is in this only by keeping the rest unchanged. If I tried it. In a previously created model I added a map bump in grayscale. This round and gave volume to the orange part of the label. But only for the diffuse material. Creating a first layer. Then mix it with a material where printing glossy plastic surface of a perfectly smooth and without influence bump map. This can create many different materials. This type of mix I saw this post Sanne user Hola a todos. Hoy les traigo un pequeño truco, que se ha hecho posible gracias a nodo Bump. Ya que con él se pueden crear distintas capas de desplazamientos en una determinado nodo bien y así su influencia es en este solamente manteniendo inalterable el resto. En el caso que lo probe. En un modelo previamente creado le agrege un mapa bump en ...

A small bamboo basket

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In this case I used a very simple texture. This option employs the Image Box Texture. Achieving a very good effect and in a simple way. To fill or secondary elements of a scene is greatly accelerated production without sacrificing the quality of the textures and model. En este caso he usado una textura muy simple. Para ello emplee la opción Box de Imagen Texture. Lográndose un efecto muy bueno y de una forma sencilla. Para elementos de relleno o secundarios de una escena se acelera mucho la producción sin sacrificar la calidad de las texturas y los modelo. Blender 2.64.4 svn 250 samples bamboo material / material bambú