This is a little exercise with Blender Internal. In this case we used a three-point lighting and HDRI image in the world.
Este es un pequeño ejercicio con el Blender Interna. En este caso se usa un sistema de iluminación de tres puntos y una imagen de HDRI en el mundo.
![]() |
Key light / Luz principal |
![]() |
Fill light / Luz de relleno o Luz de Modelado |
![]() |
Hair light / Contraluz |
![]() |
Luz principal (key light) + Luz de relleno o Luz de Modelado (Fill light) |
![]() |
Luz principal (key light) + Luz de relleno o Luz de Modelado (Fill light) + Contraluz (Hair light) |
![]() |
The Bump map of the base to form a piece of marble. El Bump map de la base para formar un pieza de mármol. |
![]() |
Marble texture / Textura Mármol. |
![]() |
Material marble / Material mármol |
![]() |
Material from Red Chessmen / Material de las piezas de ajedréz rojas |
![]() |
Material of white chess pieces / Material de las piezas de ajedréz blancas |
![]() |
Compositing nodes |
No comments:
Post a Comment
Thank you for participating with your comments.
Best Regards
Gracias por participar, con su comentario.
Saludos Cordiales