Hoy les presento una imagen en la cual he utilizado el nuevo nodo de Render Cycles:
Gamma. Con él, he realizado unas correcciones en el color de la imagen. También he empleado varias imágenes en la composición de las texturas, así como múltiples Displaceme.
Esta última opción es muy útil ya que se desplaza en forma independiente los elementos que se desean destacar. Es algo complejo explicarlo. Por eso les presento los nodos que elabore para los dos materiales principales de la escena.
La imagen es una aldaba metálica sobre una puerta de madera, que esta sometidas al los elementos marinos: Sal y arena.
Para ella empleé Blender 2.61.0 r42675.
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250 samples |
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Una Actualización:
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250 samples |
Otras imagen:
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250 samples |
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Material de la puerta de madera |
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Metal de la Aldaba y los apliques
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Material metal segunda imagen |
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Datos del integrador que empleé |
Me gustaría conocer su opinión o criticas, para continuar mejorando en la utilización de este programa. Así como también si esta información le ha sido de utilidad en sus trabajos.
Ahora está mas auténtica... se puede generar desgaste de uso de la aldaba?
ReplyDeleteSi es posible con un nuevo mapa de normales. Es un poco laborioso. Pero se puede lograr. Se crea un nuevo material y se le agrega los retoques, que sean necesarios. como polvo, mugre y áreas desgastadas.
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