Hola a todos. Ya tengo listos los mapas UV de la tanqueta y del deposito de combustible. Una tarea larga por la cantidad de piezas. Y se hice más laboriosa por la necesidad de más de un mapa UV. Para algunas piezas. Por ejemplo las placas identificadoras de los vehículos. Cycles aun no reconoce el canal alfa de los archivos PNG. Por lo que se debe esplear una máscara para mezclar los elementos y así poder poner más de un elemento en el material. Luego de buscar mucho en Internet. Encontré la solución es emplear estas mascaras como factor de mezcla en un nodo mix de color. Y con los mapas para las distintas texturas se emplean los nodos Atributte. Donde se identifican los mismos y así se pueden emplear en la construcción de los materiales
==================
Hi all. Now I have the maps ready UV tank and the fuel tank. A large task for the amount of parts. And it became more laborious by the need of more than one UV map. For some parts. For instance identifier plates of vehicles. Cycles still does not recognize the alpha channel of PNG files. As should esplear a mask to blend the elements so you can put more than one element in the material. After much searching on the Internet. Found the solution is to use these masks as a mixing factor node color mix. And with the maps for the different textures are used Atributte nodes. Which identifies the same and thus can be used in building materials
Logrando este resultado: / Achieving this result:
No comments:
Post a Comment
Thank you for participating with your comments.
Best Regards
Gracias por participar, con su comentario.
Saludos Cordiales