Thursday, September 13, 2012

Chess Pieces (Blender Internal Render)


This is a little exercise with Blender Internal. In this case we used a three-point lighting and HDRI image in the world.
Este es un pequeño ejercicio con el Blender Interna. En este caso se usa un sistema de iluminación de tres puntos y una imagen de HDRI en el mundo. 
Key light / Luz principal 
Fill light /  Luz de relleno o Luz de Modelado 
Hair light / Contraluz
Luz principal (key light) + Luz de relleno o Luz de Modelado (Fill light)
Luz principal (key light) + Luz de relleno o Luz de Modelado (Fill light) +  Contraluz (Hair light)
The Bump map of the base to form a piece of marble. El Bump map de la base para formar un pieza de mármol.

Marble texture  / Textura Mármol.

Material marble / Material mármol 
Material from Red Chessmen / Material de las piezas de ajedréz rojas
Material of white chess pieces / Material de las piezas de ajedréz blancas



Compositing nodes

Reder Final.