Over a year has made this model and render with cycles. There have been many improvements and today I present a new image with the updated from that has arisen throughout the year.
I welcome your feedback.
Ya hace un año realice este modelo y el render con cycles. Han ocurrido muchas mejoras y hoy les presento una nueva imagen con las actualziaciónes que se ha presentado a lo largo del año.
One year old |
Ya me parecía muy bueno el render original, pero te has superado.
ReplyDelete¿Dónde o cómo puedo aprender por pasos a manejarme con el editor de nodos? Imagino que es imprescindible dominarlo mínimamente para conseguir resultados así o que se acerquen.
Un saludo.
Pues aprender. Ya tengo algo más de un año trabajando con los nodos. Son como piezas de un mecano o Lego. Una vez que sabes para que sirven cada uno pues los vas usando. Eso si siempre parto de una material difuso y voy creando primero la texturas o efectos y luego le doy el efecto que deseo. bien sea: Plástico, cerámica, vidrio, madera, etc.
ReplyDeleteLa clave es la iluminación y la reducción de las luciérnagas, que siempre son muy molestas. Para ello uso el Light Path y así reduzco la incidencia del ruido en las imágenes. Y claro uso texturas de alta resolución que ayuda mucho para crear el efecto de realismo.
Saludos
Gracias por la respuesta. Aprenderemos entonces qué hace cada módulo. Tomo nota de tus recomendaciones, y comparto esto en un grupo de Blender en el que estoy en FB.
ReplyDeleteSaludos y gracias.