Tuesday, June 12, 2012

Make a cord with the modified Screw



While modeling an old phone, I found the difficulty of the cord itself, but this was entrenzado. Thought and research and one of the opsiones that I found was easier to do this, I show in the following video:

In this video tutorial demonstrates how to create a string with two circles and a bezier curve. It's very simple. But if you do not quite understand the functioning of these tools to people who start is very complex and the results are always optienen we expected. This video has no sound. I hope the explanation is complete and easily.

As always can leave your questions or comments and concerns on the possible mediad will try I will give answer.

Mientras modelaba un antiguo teléfono, me encontre con la dificultad de hacer el cordón del mismo, pero este estaba entrenzado. Pense e investigue y una de las opsiones que me resultó más sencillas para hacerlo fue esta, que les muestro en el siguiente vídeo:

En este video tutorial se muestra la forma de crear un cordón con dos circulos y una curva bezier. Es algo muy simple. Pero que si no se entiendo bien el funcionamiento de estas herramientas para las personas que comienzan es algo muy complejo y los resultados que se optienen nos siempre son los esperados. El vídeo no tiene sonido. Espero que las explicación sea completa y sencilla.

Como siempre pueden dejar sus dudas o inquietudes en los comentarios y en la mediad de lo posible intentare les dare respuesta.

2 comments:

  1. Oscurart tiene un add-on para hacer el cordon, yo lo he usado y me ha resultado mas sencillo. Es el Rope-maker.
    Pero si hubiera visto tu blog antes de hacerlo habria seguido tus instrucciones xD

    Enhorabuena por el blog.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por comentar. Me gusto mucho el resultado que obtuviste con tu teléfono fue muy bueno y el efecto en el cordón esta muy bueno, le imprime realismo. Si el Add-on del amigo Ocurart lo conozco pero, siempre es bueno saber como se puede hacer de otras formas. A la vez que con este método se pueden modelar otras figuras ;-).

      No hace mucho hice unas roscas (tornillos) con esta metodología y quedaron muy buenas. Son y se puede controlar el número de vértices y así no se descontrola el PC si no cuentas con muchos recursos. El Add-on que hace tornillos es una nota pero los deja tan pesados que se para la PC si tiene que colocar unas cuantas decenas. En mi modelo de PZ T38 casí colapso la memoria con él.

      Delete

Thank you for participating with your comments.

Best Regards

Gracias por participar, con su comentario.

Saludos Cordiales