tag:blogger.com,1999:blog-2633240579600184294.post8961947171529930209..comments2022-04-04T12:30:45.395+01:00Comments on Blender360: Cycles: Cycles Render LayerJosehttp://www.blogger.com/profile/08738464053140287156noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2633240579600184294.post-11649845093029693992012-07-25T17:14:50.191+01:002012-07-25T17:14:50.191+01:00Bueno es una buena costumbre que se debe tener ya ...Bueno es una buena costumbre que se debe tener ya que la normal es la que emite la luz de mayor intensidad. Y en otros motores de render como luxrender es esta la única que emite luz y la otra cara es oscura. Y si subdivides el emisor se pueden desordenar las normales y con ello se producen reflejos nada normales.<br /><br />SaludosJosehttps://www.blogger.com/profile/08738464053140287156noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2633240579600184294.post-77592873464737718202012-07-25T10:00:18.653+01:002012-07-25T10:00:18.653+01:00Porqué usas recalculate con las normales del plano...Porqué usas recalculate con las normales del plano de emisión?¿ Si es un simple plano, como va a tener mal las normales...Anonymousnoreply@blogger.com