Wednesday, September 5, 2012

Luke's Escape (Test ToolBox)


In the development of modeling some objects for Short: "Luke's Espape" I had the opportunity to try some developments of Blender. In this case I'm using version 2.63.18 (r.50387).

This case is used for textures of the option box for the image. You get a fast finish and very good quality. For small items that are very difficult to make your UV map. It is a very good alternative. With the Color Ramp mixing two textures and so can do a better effect.

In this case no displacement has been used. But it is very fáctibe your empleao and win in realism.

In this scene uses a three-point lighting and the world added an HDRI image, very faint, it has little effect on the lighting. Only very faint mirroring on the hinges, handle and latches toolbox.



En el desarrollo del modelado de algunos objetos para el Corto: "Luke's Espape", he tenido la oportunidad de probar algunos desarrollos de Blender. En este caso estoy empleando la Versión 2.63.18 (r.50387). 

Es este caso se emplean para las texturas la opción box de para la imagen. Se logra un acabado rápido y con muy buena calidad. Para objetos pequeños que son muy dificiles de realizar su mapa UV. Es una alternativa muy buena. Con el Color Ramp se mezclan dos texturas y así se pueden hacer un mejor efecto.

En este caso no se ha empleado el displacement. Pero es muy fáctibe su empleao y así ganar en realismo.

En esta escena se emplea una iluminación de tres puntos y el el mundo se agrego una imagen HDRI, muy tenue, que influye muy poco en la iluminación. Solo crear reflejos muy tenues en las bisagras, asa y cerrojos de la caja de herramientas.

Toolbox

Material Toolbox / Material de la caja de herramientas
Update:
A new test. In this case the displacement added to the material and two textures are combined by employing a Texture Gradiant horizontally, and thus simulate a greater degree of oxidation in the lower part of the toolbox.

Actualización:

Una nueva prueba. En este caso se le agregó desplazamiento al material y se combinan dos texturas empleando para ello un Gradiant Texture en forma horizontal, y así simular un mayor grado de oxidación en la parte baja de la caja de herramientas.
Test N° 2